Alimentos para quemar grasa

5 maneras engañar a su cuerpo para quemar grasa con alimentos

Puede sonar como una ilusión, pero, después de hacer algunas investigaciones, encontré cinco maneras sorprendentes para bajar de peso sin hacer dieta.

Si quieres engañar a su cuerpo en perder esos kilos de más sin sentirse privado, dar estos consejos una oportunidad…

1. Comer más para el desayuno

Desayuno

Desayuno

Es común para empezar el día con un desayuno ligero y terminar con una gran cena. Sin embargo, si simplemente SWOP el desayuno y la cena perderá peso sin cambiar nada más!

Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero un estudio de la Universidad de Tel Aviv encontró que incluso cuando los participantes de investigación consumieron la misma cantidad de calorías por día, muy dados a desayunar perdieron ocho kilogramos, mientras que somos muy dados cena perdieron sólo tres kilos durante el 12 período de estudio de la semana.

2. Gire tareas diarias en los quemadores de grasa

En lugar de temer las tareas diarias, se apresuran a hacer y te conviertes esas actividades la lista de tareas en los quemadores de grasa!

Un estudio de la Universidad de Utah encontró que incluso una breve actividad física superior a un cierto nivel de intensidad, como caminar a paso ligero por los pasillos de los supermercados en lugar de dar un paseo, podría ayudar a bajar de peso.

Los investigadores encontraron que las mujeres, cada minuto diario tomado en movimiento a una mayor intensidad, relacionado con una disminución de 0,07 Índice de Masa Corporal (IMC). Esto significa que cuando se comparan dos mujeres que son 1,67 metros de altura, la mujer que se añade regularmente un minuto de actividad a paso ligero a su día tendrá un peso de 230 gramos menos.

3. Coma un refrigerio… en serio!

¿Por qué se muere de hambre, cuando se puede disfrutar de aperitivos y aun así perder peso?!

Lonchera

Lonchera

Así es – para tapear, y perder peso! De acuerdo con una presentación en el 2013 Instituto de Tecnólogos de Alimentos (IFT) Annual Meeting & Food Expo ® en Chicago, algunos aperitivos realmente nos ayudan a comer menos !

Por ejemplo, un estudio encontró que las personas que consumían regularmente almendras como una merienda a media mañana reportaron una mayor sensación de saciedad “dando por resultado una reducción de la ingesta de energía en el almuerzo y la cena sin aumento en general” la ingesta de calorías.

En otro estudio, la ingesta diaria total de los participantes se redujo, después de que recibieron una porción regular de cereal como merienda cada día durante seis semanas.

Así que la próxima vez que sienta hambre, picar cereal alto en fibra saludable, frutos secos crudos y sin sal o frutas.

4. Corte los alimentos en trozos pequeños

Usted no tiene que dejar de disfrutar de sus alimentos para bajar de peso, simplemente cortarlo en trozos más pequeños.

De acuerdo con la investigación de la Universidad Estatal de Arizona, este truco no sólo se asegurará de que usted disfrute de su comida aún más, podría ayudar a frenar el apetito!

Los investigadores encontraron los participantes que comieron un pan que había sido cortado en trozos pequeños comían menos después de que los participantes que se presentaron con todo un bagel.

5. Sleep tu camino delgado

Dormir

Dormir

Si usted quiere perder peso, a su vez en un poco más temprano cada noche y la escala se lo agradecerá, según un estudio de la Universidad de Pennsylvania.

Los investigadores encontraron que cuando los adultos sanos van a la cama demasiado tarde, son más susceptibles al aumento de peso, ya que tienden a comer más calorías por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *