Avena para la Cara

Es muy importante cuidar nuestro rostro, conforme pasan los años va cambiando y es importante mantener nuestra piel saludable. Esta es una de las partes del cuerpo más sensibles que podemos encontrar y por eso, es necesario tener en cuenta algunos métodos y remedios caseros que pueden ayudar a cuidar correctamente nuestra cara. La avena, es un excelente remedio que puede cambiar la apariencia de tu rostro. El agua de avena para la cara probablemente, te dará grandes resultados verás como tu piel, se sentirá tersa, saludable y rejuvenecida, sólo aplícala correctamente.

Agua de avena para la cara grasosa

Hay muchas formas de utilizar el agua de avena para la cara. Es sumamente efectiva para las personas que tienen un rostro grasoso, por lo que si la aplicas diariamente, te dará grandes cambios. Se puede hacer desde una mascarilla o simplemente aplicándola, sin ningún otro componente más que agua, te dará grandes resultados.

Es Real mente bueno

Es Real mente bueno

Crema humectante con avena: Consigue un producto que sea una crema “natural”, es decir que no tenga aromas y sea humectante. Con una cucharada de avena tendrás que mezclarla, hasta lograr que se combinen. Déjala reposando unos minutos y posteriormente aplícala en tu rostro.

Agua de avena: En recipiente con agua caliente agrega al menos dos cucharadas soperas de avena. Posteriormente déjala reposar por 24 horas en el refrigerador. Durante todos los días con un paño tendrás que aplicarte un poco de agua de avena sobre tu rostro. Esto se recomiendo hacer durante 3 meses consecutivos para que notes grandes cambios en la apariencia de tu rostro.

Agua de avena con miel: Un remedio muy conocido y sumamente efectivo, tienes que colocar en un recipiente de agua la avena, agregar una cucharada de miel y mezclar. Déjala en el refrigerador por 48 horas y posteriormente aplica en tu rostro esta mezcla.

Agua de avena para la cara consejos

Al momento de aplicar el agua de avena para la cara, se recomienda que con una “toalla húmeda”, limpies tu rostro, provocando que llegues a verte increíble. También, es preciso señalar que esto es muy importante, pues ayudará a abrir tus poros y se realice la limpieza correcta.

Mascarillas con agua de avena: Algunos Spa’s utilizan el agua de avena para mejorar y dar mejores resultados al rostro. Sin embargo, no en todas las mascarillas es compatible. Antes de realizarte una mascarilla investiga los componentes para determinar si la avena, puede ayudar a cuidar tu rostro.

Agua de avena para la cara mercadona: Toma en cuenta que este es un producto considerado como “natural”, muchas mujeres lo han utilizado para el cuidado de su cara, dándole grandes resultados. Algunas están compuestas con avena de campos especiales, además de agua termal, lo que hace que su precio sea elevado, pero que si se aplica correctamente de grandes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *