Avena en ayunas para adelgazar

Agua de Avena en ayunas para adelgazar

Bajar de peso en muchas ocasiones ha sido todo un problema para las personas que tienen unos “kilitos extras”. Así que si lo que buscas es dejar de estarte torturando con rutinas de ejercicio tremendas, que prometen que bajarás pero no encuentras ningún resultado. Entonces es momento de hablar sobre la avena para adelgazar. Que aunque no lo sepas, quiero decirte que esta puede ser una de las mejores alternativas para que comiences a perder peso. Claro, que esto no solo dependerá de esta gran dieta. Sin embargo, ahora te explicaremos un poco más sobre cómo funciona.

Primero que nada quiero decirte que tienes que consumir avena diariamente, no obstante, es preciso comentar que esto nos ayuda para acelerar el metabolismo además de darnos una gran cantidad de energía durante el día. Por eso es que se puede señalar que esto puede hacer que tengas un gran metabolismo y rendimiento durante el día. Es importante decir que muchas personas optan por desayunar la avena con azúcar y esto lo único que hace es que consumas azucares negativos para tú cuerpo. Por eso es que lo más adecuado es que se ingiera lo más natural posible.

Avena para adelgazar

Avena para adelgazar

Avena para adelgazar, ¿cómo funciona?

 

Al consumirla de forma natural, es decir, sin ninguna clase de azúcares, quiero decirte que encontraremos diferentes alternativas para que puedas perder peso. Puedes hacerlo directamente desde agua de avena hasta consumirla durante el desayuno así como la cena.

Lo ideal es que se puedan combinar ambas formas para que gracias a todo esto, es que ayudará para que el metabolismo comience a funcionar rápidamente en nuestro organismo. Para que después de todo esto, es que se tenga que considerar que tienes que hacer todo para ir complementándolo.

Combinarlo con ejercicio puede dar grandes resultados, no estamos diciendo que tengas que sacrificarte en el gimnasio u algo por el estilo. Pero si con 30 a 60 minutos de actividad al día, además de una buena alimentación, quiero decirte que será de gran ayuda para comenzar perder un kilo por semana, pero igual esto dependerá de la forma en que te mantengas saludable.

Dieta de avena para adelgazar, ¿cómo hacerla?

Lo primero que quiero decirte es que si quieres perder peso, lo más recomendable es que ingieras al menos en un vaso de agua o leche descremada 30 gramos de avena, donde tienes que consumirla al menos durante la mañana y en la noche, esto siendo una gran opción de acompañamiento con el desayuno, donde podrás ingerir algo más pesado, como puede ser un vaso de leche, huevos cocidos y un licuado.

Mientras que en el caso de la cena puedes tomar otra taza o tazón de leche con avena sin ninguna clase de endulzante para que gracias a esto, sea una cena ligera, saludable y de grandes beneficios para que no suba de peso y funcione tú metabolismo durante la noche.

En el caso de usar la avena para adelgazar en licuados, podrías hacerlo con chía e incluso otros cereales, sin embargo, no puedes agregar ninguna clase de endulzante. Además de que esto es recomendable que lo hagas durante las mañanas para que gracias a esto, es que vayas a encontrar una forma rápida de poder perder peso y rendir más durante el día.

Por último, nos han preguntado acerca de la avena para adelgazar con sustitutos de endulzante quiero decirte que esto son peores que colocar una cucharada de azúcar. Por eso es que quiero decirte que si lo que quieres es perder peso, lo mejor que puedes hacer es consumirla de forma natural y que gracias a esto, es que terminarás por encontrar la forma de bajar de peso rápidamente.

Bien, ahora, tengo que decirte que para preparar el agua de avena necesitarás hacer lo siguiente:

En un recipiente de agua con un 1L, tendrás que colocar al menos 6 cucharadas de avena para que después de esto, la dejes en el refrigerador por algunas horas. Lo más recomendable es que la consumas antes de desayunar. Incluso, algunos expertos consideran que lo mejor sería antes de que se laven lo dientes.

Otra forma de hacerlo para consumir el agua de avena, es que necesitarás consumir un máximo de un litro y medio por día pero puedes prepararla para tenerla durante dos días. En este caso, lo que necesitarás será contar con 3 litros de agua para que luego de todo esto, es que puedas agregar 100 gramos de avena natural para que después de esto, la dejemos en el refrigerador.

Avena para adelgazar testimonios reales

 

Susana López: desde que comencé a tomar la avena para bajar de peso, me di cuenta de que además de ser algo nutritivo, desde la segunda semana, me sentí más ligera y vi que había perdido un kilo, después de muchas dietas que no me habían dado grandes resultados.

Sofía Bianchi: Cuando comencé a escuchar de esta dieta, no creía que realmente funcionará pero después de casi 3 semanas siguiendo al pie de la letra cada uno de los consejos que me dieron, además de hacer ejercicio, note grandes cambios, pues había perdido 2 kilos en tan sólo una semana, espero seguir de esta forma.

María Espinoza: Desde hace tiempo escuche sobre la avena para adelgazar y desde que comencé a consumirla, note que comencé a rendir más durante el ejercicio y que además  pude perder peso desde la primera semana, la verdad es que la recomiendo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *