Dieta de la avena para Adelgazar hasta 5 kilos

Dieta de la avena para Adelgazar hasta 5 kilos

La dieta de la avena del doctor Pros es más que una simple dieta, es una cura depurativa para todo el organismo.  A corto plazo la dieta de la avena puede serte útil pero debes seguir las recomendaciones originales y exactas del doctor Pros que encontrarás a continuación:

La avena ha sido considerada como “el rey de los cereales” por nuestros antepasados, y es que es una planta muy rica en propiedades. Según Wikipedia, la avena es rica en proteínas de alto valor biológico (es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoleico). También contiene hidratos de carbono de fácil absorción, además de magnesio, hierro, sodio, potasio, calcio, fósforo, cobre, cinc, vitaminas E, B1, B2, B3 y B6. Además contiene una buena cantidad de fibras, que no son tan importantes como nutrientes pero que contribuyen al buen funcionamiento intestinal.

Gran poder diurético y laxante

 Desde tiempos inmemoriales que la avena sátiva (su variedad más cultivada) ha sido considerada como una planta con gran poder diurético y laxante. La avena es un alimento de bajo nivel calórico (30 gramos aportan 72 calorías). Tiene la virtud de hincharse en el estómago, produciendo saciedad durante varias horas. Y dicen que soñar con la avena trae prosperidad!
Avena para adelgazar

Avena para adelgazar

Más allá de la Dieta de la Avena

No solo se engorda por lo que comes o dejas de comer. La alimentación es importante pero si no cambias tus creencias, o no logras un mayor equilibrio emocional, no tardarás en recuperar los kilos. Por ejemplo, ¿sabías que engorda más 1 kilo de “culpa” que 1 kilo de patatas fritas? O qué si tienes el hígado intoxicado de poco sirve comer sano? Y sabes cuándo hay que beber agua? Te sugiero que aprendas a conducir tu dieta de una forma efectiva.  Pues a la larga no vas a estar toda tu vida comiendo avena, ¿verdad?

Dieta de la avena para Adelgazar hasta 5 kilos

Una idea sobre “Dieta de la avena para Adelgazar hasta 5 kilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *