Bajo consumo de frutas y verduras

La obesidad asociado con el bajo consumo de frutas y verduras

Otro informe triste de la obesidad entre los niños, ésta de unos 10 y 11 años de edad. Estos informes son cada vez más común en la actualidad, con estadísticas alarmantes que muestran la cantidad de niños tienen sobrepeso o son obesos. Y los números no están mejorando: GRUPOS en Hucknall, a través de la expedición »en forma, saludable y feliz campaña ‘, se insta a hacer frente a la obesidad infantil – después de las estadísticas revelaron un tercio de todos los diez y los hijos de 11 años locales están sobrepeso.

Ashfield también tiene el mayor número de adultos obesos en comparación con el resto de la provincia al 28 por ciento. Esto podría estar relacionado con que también tiene las tasas más bajas de consumo de frutas y verduras …. Más de la tercera parte de todos los diez y 11 años de edad clasificados como obesos
Tenga en cuenta el comentario de la zona también tiene el número más alto de obesidad en adultos en el condado, así, la prueba de que los niños ven y hacen con sus padres.

Comida

Comida

Es fundamental que si queremos que los niños con peso saludable y normal, nosotros, los padres tienen que dar un buen ejemplo.
Y lo más importante, tenga en cuenta que la zona también tiene el índice más bajo de consumo de frutas y verduras. ¿Podría esto tener algo que ver con el alto índice de obesidad? Una vez más, una prueba más de que una dieta rica en frutas frescas y verduras es fundamental para la pérdida de peso exitosa.
La única cosa que puede hacer para recuperar su peso normal, si usted está tratando de perder peso, es comer muchas frutas y verduras como sea posible, y eliminar la mayor parte, si no todos, los alimentos procesados y cocidos. Este es el factor más importante en ser capaz de bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *