Beneficios de la almendra

Cómo las almendras pueden ayudar a perder peso

Antes de empezar , Quiero decirles que algunos por ahí dicen que ” almendras engordan ‘ cosa que no es cierta.  pues no lo son.

De hecho, estudios recientes muestran que los participantes que consumieron una porción de 43 gramos de almendras secas y tostadas, con un poco de sal al día durante cuatro semanas, se produjo un gran aumento en sus niveles de grasas monoinsaturadas o “grasa buena”  y la vitamina E, aunque no ganaron ningun porcentaje de peso . Esto fue probado en los hombres y las mujeres, de las cuales algunas tenían sobrepeso y un poco de peso normal.

Algunos Otros estudios , como del Harvard Nurses ‘ Health Study encontró que las mujeres que consumían más de cinco onzas de nueces a la semana ( alrededor de 90 almendras en total) redujeron su riesgo de enfermedad cardiaca en un 35 % ,   en comparación con las mujeres que rara vez comían frutos secos . Y otro estudio realizado en la Escuela de Salud Pública de Harvard, encontró que el consumo de frutos secos al menos dos veces a la semana reduce el riesgo de sufrir un segundo ataque al corazón en un 25 % entre 4.000 personas.

Pero entones ¿por qué le ayuda a perder peso? Para empezar, estos frutos secos son realmente bajos en calorías,  diez almendras le proporcionan aproximadamente 78 calorías. Aparte de eso están llenos de nutrientes útiles, como vitamina E, grasas mono-saturadas (grasa “buena” ) y fibra , que es muy saciante y proporciona volumen a los alimentos sin añadir calorías. Ellos también están llenos de vitaminas B y zinc , que le ayuda a detener los antojos de azúcar , más el aceite oleico en la reducción del hambre  muy rápidamente .

¿Tentado de comer galletas?.

Aquí hay algunas maneras que son las almendras en mi dieta. Es muy raro que pase un día sin que yo tenga un puñado . Deberías darle una oportunidad también.

Comer un puñado de almendras , en lugar de su merienda regular. Son bajas en calorías , que las hace perfectas para una merienda de pérdida de peso rápida y fácil. También va a consumir una cantidad saludable de fibra, que va a satisfacer su hambre , para que te sientas lleno durante más tiempo y no tenga la tentación de disfrutar de galletas a media tarde .
Añadir las almendras a su desayuno para llenar su estómago y mantener con energía y llena hasta su próxima merienda o el almuerzo. Además de la fibra , las almendras también contienen proteínas que le dan energía y ayudan a evitar que comer en exceso.
Añadir las almendras en rodajas a su papilla , espolvorear las almendras picadas en su cereal de desayuno o tomar un poco de mantequilla de almendra crema sobre una rebanada de pan integral tostado , o espolvorear las almendras en la sopa o sobre su ensalada en la cena. Se agregará volumen a la comida, así que usted puede comer menos y no sentir hambre.

Hoy mismo vaya al mercado mas cercano y compra una porcion de almendras para empezar a disfrutar de sau sabor y de paso perder peso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *