Canela y Miel para Adelgazar

Dieta de canela y miel para adelgzar

 

Lo primero que podría pensar es que una dieta de miel es algo imposible pero la verdad es que no es así, aunque muchas personas lo vean como algo negativo y una forma de poder ganar peso en poco tiempo, quiero decirte que no es así. ¿Quieres perder 2 kilos por semana?, entonces estás en el lugar correcto, pues ahora queremos hablar de la dieta de canela y miel para adelgazar donde podrás conocer una teoría distinta para que puedas tener ese peso que tanto deseabas, además de hacerlo de forma saludable.

Las dietas con canela cada vez se hacen más populares, así que tengo que decirte que si estás buscando poder tener un peso ideal e incluso mantenerte en la línea, esto puede ser perfecto para quienes buscan resultados en poco tiempo. Muchas personas han intentado realizar esta dieta y hemos visto grandes cambios.

Dieta de canela y miel para adelgazar, ¿Cómo hacerla?

 

Antes que todo tenemos que aclarar que esta dieta tiene muchos beneficios y además de ser saludable, expertos nutricionistas han determinado que la miel no hace que engordes, por lo que se considera como un endulzante natural saludable. En caso de las personas que no la consumían por su temor de ganar unos kilitros extras. Así mismo, una combinación de canela hace que puedas quemar hasta el doble, sólo que recuerda que esta es una dieta aprobada y recomendada por un grupo de asociación de dietas para que posteriormente de todo esto, es cómo funcionará para que pierdas peso.

Así mismo es importante mencionar que el uso de esta dieta de canela con miel, necesita de otros cuidados esenciales como en todas las dietas. Esta dieta consta en una infusión donde se combina la miel natural con la canela.

Sin embargo, esto no quiere decir que sea miel del supermercado, al contrario, tendrás que conseguir la miel pura, es decir, aquella que no ha sido precalentada ni pasteurizada, pues de lo contrario perderá sus propiedades y no tendrá el mismo efecto. Lo más recomendable es ir a una granja de abejas para que con esto, es que puedas obtener el producto que necesitas y que con esto puedas ver grandes resultados.

También necesitarás canela en polvo y ya que tengas todo esto, presta mucha atención, pues es tiempo de que conozcas la forma de aplicarla, esto nos tomará unos cuantos minutos y tendrás que tomarla diariamente para que veas grandes resultados y comiences por perder al menos 1 KG por semana.

infusion-de-canela-y-miel

Infusion de canela y miel

Preparar infusión de canela y miel para bajar de peso

En este caso tendrás que colocar en una tetera u olla agua y dejarla hervir por un rato, ya que este en su punto de hervor, entonces tendrás que añadir una cucharada de canela en polvo. Posteriormente de esto, apagarás la tetera u estufa y dejarás reposar el agua con la canela por un aproximado de 30 minutos.

Cómo tip, algunas personas aconsejan meterla al congelador para que después vuelvas a calentarla por unos 10 minutos, esto hace que se liberen todas las propiedades. Sin embargo, es cuestión de gustos.

Una vez esto, en una taza o vaso de tú preferencia usarás un colador para verter el agua en ese vaso y luego de todo esto tendrás que moverla con una cuchara para ver si no quedo algún residuo de canela. Ya que la tienes, es que tendrás que agregar máximo 2 cucharadas de miel, de preferencia que sean de una cuchara mediana.

Después de esto tendrás que esperar un par de minutos y volver a revolver con la cuchara, luego de esto tendrás que beberla, esto antes de que se enfríe. Se recomienda tomar 100 mililitros, al menos 30 minutos antes del desayuno.

Mientras que los otros 100 mililitros, tendrás que consumirlos antes de ir a dormir, es decir, ya que no ingerirás ningún otro alimento ni bebida. Lo más recomendable es que lo bebas cuando ya estés a punto de ir a dormir.

¿Qué beneficios obtendré al usar la dieta de miel y canela?

Esto es muy sencillo, tienes que seguir las reglas básicas de una dieta, es decir, que no puedes dejar de consumir esta infusión.

Así mismo, recuerda la importancia de dejar de consumir alimentos grasosos, así como bebidas con endulzantes artificiales. Cómo nota adicional, dentro de esta dieta se recomienda que si quieres tomar una taza de café, puedes añadir una cucharada de miel. Tampoco tienes que agregar en exceso o consumirla en exceso, pues podría provocarte serios problemas tanto con la dieta, así como en tú salud.

Ya que tienes esto, puedo decirte que si lo que buscas es ver resultados en poco tiempo, es recomendable que hagas una rutina de ejercicio de 40 a 60 minutos al menos 5 días por semana, gracias a todo esto, es que podrás ver cambios importantes.

Si hacemos todo esto, verás como podrás perder peso con canela y en este caso con esta dieta desde la segunda semana para que después de este tipo de dieta, es como verás que bajarás peso rápidamente, como puedes ver ahora dejar atrás esos kilitos extras, se puede hacer con un poco de voluntad y una forma de que no gastes tanto dinero puede ser al momento de querer bajar de peso en poco tiempo con este tipo de dietas para perder peso con canela, funcionan de una excelente manera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *