Carbohidratos malos

Lo malo de los carbohidratos para Adelgazar

Las dietas que cortan carbohidratos son por todo el lugar. Estas dietas a menudo prometen grandes pérdidas de peso en un corto período de tiempo … siempre y cuando sólo tiene que cortar los carbohidratos por completo de sus comidas diarias. Pero la verdad es que no todos los carbohidratos son iguales.

Lo malo de los carbohidratos para Adelgazar

Lo malo de los carbohidratos para Adelgazar

Los 4 Peor carbohidratos que puede comer (y lo que sustituirlos por

Algunos de los mejores alimentos para combustible que pre-entrenamiento resultan ser hidratos de carbono, tales como frutas, frijoles y granos enteros. Mientras que estos carbohidratos son grandes, hay un varios que no hace mucho para su dieta-que muchas veces están muy procesados, lo que significa que han sido despojados de cualquier valor nutricional y puede conducir fácilmente a la ganancia de peso y los picos de azúcar en la sangre. A menudo, estos son etiquetados como carbohidratos “blancos”, como el azúcar blanco y la harina blanca que se encuentra en muchos productos de panadería y pastas. Afortunadamente, usted no tiene que renunciar a ellas por completo. Con unos pocos interruptores fáciles y deliciosas, usted puede tener su pastel y comérselo también.

1. Azúcar blanco

azucar para adelgasar

azucar para adelgasar

Este azúcar procesada excesivamente clava su nivel de azúcar en la sangre rápidamente y puede conducir a accidentes, aumento de peso y un montón de peligros para la salud. La nueva investigación también muestra que este tipo de azúcar es altamente adictiva, lo que se le antoja más después de cada accidente. En lugar de azúcar blanco normal, cambiar por azúcares y edulcorantes naturales no procesados. Busque edulcorantes líquidos, tales como la melaza, miel o jarabe de arce puro. Y asegúrese de usarlo con moderación. Para los azúcares granulados regulares, trate de azúcar sin procesar en el azúcar de coco crudo o de bajo índice glucémico.

2. Harina Blanca

Harina Blanca

Harina Blanca

Blanco de harina para todo uso es la harina de trigo que ha sido despojado de nutrientes, blanqueada para neutralizar el color, y luego a veces re-fortificada para que sea un poco más saludable de nuevo. Al igual que el azúcar, la harina blanca se digiere rápidamente y contiene poco valor nutritivo, por lo que hace que sus niveles de azúcar en sangre se elevan, conduce al aumento de peso ya menudo te deja con hambre poco después de consumir. En lugar de renunciar a la harina por completo, hacer el cambio a las harinas integrales que contienen fibra de relleno, nutrientes e incluso proteínas. Recuerda que esto es válido no sólo para la bolsa de harina de comprar, pero para los artículos que están hechos de harina como pan, pastas y pizzas. Busque opciones saludables de grano entero para todos sus alimentos a base de harina, como la harina de trigo integral, harina de arroz integral, harina de espelta o harina de teff.

3. Arroz Blanco

El arroz blanco, al igual que el azúcar blanco y la harina, se ha despojado de la cascarilla, o capa externa, que contiene la fibra, proteínas y nutrientes. En lugar de consumir el arroz blanco, trate de cambiar a arroz integral en su cazuela y saltear. Incluso puede utilizar el arroz silvestre o arroz negro o una semilla, como la quinua o el cuscús para agregar una variedad de sabores, así como un aporte nutricional.

Arroz Blanco

Arroz Blanco

4. Alcohol

Alcohol

Alcohol

Esto es a menudo el culpable olvidado. Muchos alcoholes contienen grandes cantidades de hidratos de carbono y azúcares. Estos carbohidratos contienen poco valor nutricional y algunos estudios sugieren que su cuerpo los convierte en azúcar a un ritmo mayor que los azúcares blancos y harinas. Esto significa que usted puede tener más probabilidades de ganar peso y tener niveles de azúcar en sangre pico de consumo de alcohol que de comer carbohidratos. Por desgracia, no existen swaps reales para esto. La clave aquí es la moderación. Tener una o dos bebidas en lugar de tres o cuatro. Entre las bebidas, limpiar su sistema con agua. Usted podría incluso cambiar a una bebida sin alcohol, como agua con gas con limón y lima, como su cóctel preferido.

Una idea sobre “Carbohidratos malos

  1. I have noticed that your page needs some fresh content.
    Writing manually takes a lot of time, but there is tool for this
    time consuming task, search for: Wrastain’s tools for
    content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *