Como perder el apetito

6 consejos vitales sobre cómo perder el apetito

Si alguna vez has tratado de dieta antes, usted sabe que uno de los mayores obstáculos a la consecución de ese objetivo con éxito la pérdida de peso es su apetito. En el momento en que usted reduzca en esas calorías, el estómago comienza a entrar en pánico y envía alertas en forma de rumores, murmuraciones, y el dolor real que dice “dame de comer! Dame de comer ahora! “Con el fin de tener éxito en alcanzar su meta de pérdida de peso es necesario encontrar una manera de silenciar esas señales para la alimentación y suprimir el apetito. Aquí hay algunos consejos que sólo puede ayudarle a sentir menos hambre, y por lo tanto ser capaz de consumir menos calorías de manera que pueda quitarse esos kilos.

Como perder el apetito

Como perder el apetito

  1. Manténgase hidratado

Muchas veces esos ataques de hambre que sienten no son el hambre en absoluto, pero la sed. En vez de alcanzar para ese tarro de galletas, ¿por qué no beber una enorme refrescante vaso de agua en lugar, que sólo puede ser lo que tu cuerpo está anhelando. De hecho, beber un vaso de 8 onzas de agua media hora antes de la hora de comer, y otra con la comida, ayuda a llenar para arriba y te hace sentir menos hambre. Añadir otro vaso de agua antes y después de hacer ejercicio y sólo puede encontrar que su apetito está bajo control.

  1. Desayuno en Proteína

Los estudios sugieren que no sólo puede apoyarse proteína ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, pero cuando se consumen proteínas que pueden hacer una gran diferencia en los antojos de apetito. Comenzando el día con un poco de yogur bajo en grasa, y la clara de huevo tortilla, o incluso un trozo de pescado al horno le ayudará a mantener ese apetito bajo control y mantener la sensación de saciedad durante toda la mañana.

  1. ¿Por qué no se enciende una lámpara

Tan extraño como suena investigadores han descubierto que cierto alimento huele realmente puede engañar a tu cerebro para que piense que usted acaba de comer y su cerebro luego las señales de su cuerpo que está saciado. Muchos de los aromas de los alimentos que suprimen el apetito en realidad son esencias velas populares; por lo tanto, encender una vela cerca de donde usted está trabajando puede ayudar a evitar esos ataques de hambre. Las mejores velas aromáticas para comprar son: menta, pomelo, limón, vainilla (cortes antojos de chocolates y otros dulces también), manzana verde y plátano.

  1. Una manzana al día puede ayudar a eliminar las libras Away!

Los estudios realizados en mujeres obesas mostraron que las mujeres que comían una pequeña manzana o pera junto con una dieta baja en calorías se sentían más satisfechos durante más tiempo y, de hecho perdieron significativamente más peso. La elección de comer una manzana o pera para un aperitivo o ½ hora antes de las comidas con un vaso de agua pueden ayudar a sentirse lleno y consumir menos calorías a la hora de comer.

  1. Ejercicio

Los estudios han demostrado que una hora de alta intensidad de ejercicio al día puede reducir el apetito por hasta dos horas una vez que se haya completado el ejercicio. El beneficio real es que se le quema calorías mientras se trabaja para suprimir el apetito. Así que incluso si el ejercicio no reduce su sensación de hambre, todavía se ha movido hacia adelante hacia su meta de pérdida de peso, ya que habría quemado algunas calorías.

El deporte te ayuda a relajarte,aparte de poder bajar de peso

  1. Suplementos

Hay muchos suplementos en el mercado que puede ayudar a controlar el apetito. Suplementos de aceite de pescado pueden elevar los niveles de la serotonina, que pueden ir mejorarando el estado de ánimo y reajustar el apetito. Polen de abeja ayuda a reequilibrar su sistema digestivo, que puede dar lugar a que se sienta menos hambre.

Una vez que su cuerpo se adapta al consumo de menos calorías que su apetito debe comenzar a volver a los niveles normales, mientras tanto, tratar algunos trucos para mantener a esos ataques de hambre a raya sólo puede ayudar a mantener el rumbo y toma fuera de esos kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *