Consejos para bajar de peso rapido y seguro

¿Quieres una salud óptima? Tengo Consejos para Bajar de peso yaa!

Dr. Weston Price era un dentista en la década de 1930 que decidió investigar la salud de las culturas en todo el mundo. Viajó por todo el mundo entrevistando, examinar y fotografiar, y desde que era un dentista, que también estaba interesado en sus dientes. Lo que encontró fue profundo e indiscutible en la actualidad. Esto es lo que aprendió.

En las culturas nativas que fueron prosperando con buen estado de salud, lo que encontró estas cosas en común:

     comían alimentos naturales que no hayan sido procesados, sin ningún tipo de aditivos como el azúcar
     los alimentos fueron cultivadas orgánicamente a nivel local y se come estacionalmente
     comían alimentos fermentados y algunos comían productos lácteos no pasteurizados
     aparentemente comían alimentos de origen animal, incluida la grasa de los animales

[La única área que me estoy desviando de los descubrimientos del Dr. Weston está consumiendo alimentos animales. La investigación que he revisado (y mi experiencia personal) es que, sobre todo con la forma en los animales son criados de hoy (que fueron educados de forma diferente en la década de 1900, sin la agricultura industrial, las drogas y la automatización de negocio de la agricultura de hoy), hay más riesgos que recompensas en el consumo de alimentos de origen animal.]

También encontró que en estas culturas que prosperan, sus dientes estaban sanos y fuertes no hay caries. Pensó en la boca mientras la ventana para el cuerpo y la salud de sus dientes indica normalmente la salud de su cuerpo.

En las culturas en las que la salud estaba en declive, incluyendo la mala salud dental con la putrefacción y la falta de dientes se dio cuenta de que todos ellos tenían una cosa importante en común – la introducción de los alimentos procesados en su dieta. Señaló que era fácil ver que poco después de un cultivo se introdujo a los alimentos procesados, su salud empeoró progresivamente.

Hallazgo del Dr. Preston están documentados en su libro Nutrición y Degeneración Física.

Otro médico, Francis Pottenger es famoso por su estudio nutricional 10 años sobre los efectos de la cocción de alimentos. Estudió cientos de gatos y les dio de comer diferentes proporciones de cocido vs alimentos crudos. Lo que encontró fue que los gatos en una dieta de alimentos principalmente cocinado no llegaron más allá de la tercera generación. Su salud se deterioró y ya no podía reproducirse. Esos gatos alimentados con una dieta de alimentos crudos 100% prosperó. No se podía decir la diferencia entre una generación y la otra, estaban todos en buena salud.

Tanto la investigación los médicos no ha sido refutada y si reflexionan sobre sus conclusiones, se dará cuenta de la misma efectos de la dieta sobre nuestra población hoy. Cada vez son más las mujeres son incapaces de concebir y clínicas de fertilidad están en todas partes usando drogas para estimular lo que la naturaleza no se puede, por la obesidad y las enfermedades relacionadas están creciendo diaria. Lo que también ha aumentado es la cantidad de alimentos procesados, modificados y desnaturalizadas que comemos todos los días. Los niños están siendo introducidos a, alimentos procesados y falsos crecen creyendo que es normal y luego continúan por transmitirla a sus hijos. Es un círculo interminable que seguirá por siempre y para dar lugar a una sociedad muy enferma, o algo peor.

De hecho, ya estamos ahí como América es el último lugar entre los países desarrollados en materia de salud con más problemas de enfermedades y de salud que cualquier otro. La obesidad por sí sola es responsable de más de $ 100 millones de dólares al año en gastos de atención de salud. Y Estados Unidos es el principal responsable de la introducción y exportación de la mayoría de los alimentos procesados en el extranjero. Las estadísticas muestran que cuando la comida rápida se introdujo en el extranjero, su salud empeoró progresivamente, y continúa en la actualidad. ¿Queremos pasar esto a nuestros hijos?

Vamos a pensar en ello de esta manera durante un minuto.

Si usted acepta que su cuerpo es natural, (que no fue creado por una máquina o algún método no natural), ¿por qué habría de comer algo no natural, transformados, modificado, creado en un laboratorio o crecido / lleno de productos químicos o aditivos serán bueno para su cuerpo (la mayoría de alimentos envasados o servido en un restaurante se procesa)?

¿Por qué quieres comer algo que no es natural de saber esto?

Aquí hay algo que también puede arrojar algo de luz sobre esto. ¿Sabía usted que su cuerpo rechaza automáticamente cualquier cosa que él no reconoce como natural? Una forma en que encontramos esto es por los investigadores que buscan a través del contenido de los retretes portátiles. En tamizar los residuos, se encontraron con miles de vitaminas y pastillas casi enteras (entre otras cosas) que se pasaron casi todo a través del sistema digestivo sin ser absorbida. En el análisis de estas pastillas que encontramos que todos se han creado (en un laboratorio – la mayoría de las vitaminas se hacen de esta manera) y no una vitamina alimento completo (alimentos naturales enteros condensan en una tableta).

Sólo puede cambiar esta tendencia a la baja por darse cuenta de que la única manera de ganar una salud óptima en todas las áreas de tu vida es comer, sin procesar alimentos frescos, cultivados con métodos ecológicos. Comer una dieta principalmente de los alimentos que son crudos y un pequeño porcentaje secos, cocidos al vapor o ligeramente cocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *