Dieta efectiva de la avena

Muchas veces recurrimos a la internet para investigar cuales son las mejores alternativas para bajar de peso, pero cuando nos damos cuenta terminamos más confundidos  que antes y sin tener la certeza de cuál consejo seguir. Algunos consejos son bastante extravagantes, tanto, que la mayoría de las personas deciden seguir con su vida de sobrepeso.

Después de varios años investigando y poniendo a prueba de primera mano cada información que se encuentra en la web, hemos llegado a la conclusión que la única forma de bajar de peso saludablemente y lucir bien es con una receta de tres ingredientes:

1.- Comer saludablemente

2.- Entrenar al menos 3 veces por semana

3.- Dormir 8 horas diarias y recrearse

Si incluyes en tu vida diaria esos tres ingredientes, los buenos resultados no se harán esperar.

Uno de los aspectos más difíciles es dar con la dieta adecuada.Una de las dietas más usadas y recomendadas en la actualidad es la dieta de la avena; éste cereal es rico en nutrientes y contiene muy pocas calorías, lo cual nos ayudará a mantenernos sanos y satisfechos. Además contribuye a la eliminación de la grasa abdominal.

Dieta efectiva de la avena

Dieta efectiva de la avena

Un ejemplo de la dieta de la avena es el siguiente:

Desayuno

-Beber en ayunas medio vaso de agua tibia con jugo de limón

-Luego de media hora, prepara un tazón con agua o leche y agrégale tres cucharadas de avena en hojuelas. Acompaña tu avena con una porción de fruta (Naranja, Manzana, Piña, Uva, Lechoza…)

Almuerzo

-Come una proteína (Pescado, Pollo o Carne a la plancha), evita a toda costa las cosas fritas, los dulces y el azúcar. Acompaña con abundante ensalada y un poco de carbohidrato (Papa, arroz, pasta integral). Antes de comer toma un vaso de agua completo.

Cena

-Consume mucha ensalada con un poco de proteína. Antes de comer toma un vaso de agua y durante la comida también.

 

Eso sí, recuerden que cada cuerpo es único, todos pueden reaccionar de manera distinta a algún estímulo pero en la mayoría de los casos las personas llegan a bajar 5 kilos en 10 días usando esta dieta. Si observan que la dieta de la avena ya cumplió su propósito, déjenla de lado, pero continúen comiendo de manera sana, entrenando y descansando sus 8 horas para así evitar flacidez y verse mejor que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *