Factores para adelgazar

Factores para adelgazar con avena

Factor #1 –

Bebe Suficiente Agua

Sabias que cerca del 70% de tu organismos esta compuesto por agua?
Muchos expertos coinciden que es necesario beber entre 2 y 3 litros de agua por día. Esto no solo te ayudara a perder peso, sino que también te ayudara a mejorar la circulación sanguínea y el transporte de sustancias en todo tu organismo, ademas es una forma de ayudar a prevenir patologías tales como la diabetes y la hipertensión arterial. Para ver óptimos resultados es importante que junto al incremento del agua, disminuyas al mínimo el consumo de la sal.
Factor #2 –

Realiza alguna actividad aeróbica.

Y con esto no queremos decir que tienes que unirte a un maratón. Caminar entre 20 y 30 minutos diarios con un paso acelerado puede ser suficiente. Recuerda que para acelerar la quema de la grasa, se necesita de ejercicio aeróbico. Mientras más calorías quemes, más rápido tu cuerpo empezará a utilizar los depósitos de grasa acumulada como combustible.

 

Factor #3 –

Evitar Saltarte Las Comida.

Muchas personas creen que el saltarse una comida, le ayudará a bajar de peso rápidamente, sin embargo la realidad es otra: si reduces drásticamente lo que comes, tu metabolismo también se relentizará y quemará el mínimo de calorías. Tu cuerpo no sabes que quieres perder peso y cuando no recibe alimento, se pone en estado de alerta para sobrevivir, por lo que tratará de retener todas las calorías que pueda.

Factor #4 –

Evita Los Alimentos Que Te Hacen Engordar.

Si revisas tu dieta y hay un exceso en la comida chatarra, no importa cuántos ejercicios hagas, pues no notarás cambio alguno en tu cuerpo. Para perder grasa y adelgazar, llevar una dieta saludable es vital. Todas sabemos qué alimentos no son sanos: las frituras, los azúcares, las mayoría de las grasas, la comida rápida, etc. Si las evitas tanto como nos sea posible y las cambias por frutas, verduras, proteínas y grasas sanas, entonces veras un cambio positivo no sólo en tu apariencia, sino también en tu salud en general.

Una idea sobre “Factores para adelgazar

  1. Buenas

    Esta genial tu articulo y hay cuantiosas cosas que no sabía que me has aclarado, esta maravilloso..
    te quería reconocer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a
    gente como yo jejeje.

    Besos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *