Que no Comer para Adelgazar

¿Que no comer para adelgazar?

En primer lugar, usted tendrá cuatro comidas en el día. Nunca deberá ingerir alimentos fuera de esos horarios.

Que no comer para adelgazar, para poder soportar las tentaciones le recomiendo que se tome una cápsula de glucomman acompañado de abundante agua en esos horarios en que sienta más hambre. Esa cápsula no se absorbe en el tracto digestivo, sin embargo produce una sensación de saciedad o pérdida del apetito.

Trate de no combinar hidrátos de carbono con grasas o proteínas. Eso no quiere decir que no los consuma, debe hacerlo en horarios distintos. Ej: Vegetales con carne de ave (sin piel),Fideos con vegetales, etc.

Que no comer

Que no comer

Cuando deba ir al supermercado a comprar alimentos, consuma previamente una gran manzana u otro tipo de frutas y verduras.

La excepción que usted puede consumir a cualquier horario y sin límites, incluso pudiendo cambiarlo por alguna de las comidas, es la manzana. Coma las que quiera, le proporcionará fibras para que los alimentos pasen más rápido por su sistema digestivo. Además es rica en vitaminas y minerales esenciales.

Cambie el azucar por algún endulzante artificial o por miel.

Aunque lo ideal es que lo recete su médico, en la mayoría de los casos es recomendable consumir por al menos dos meses cápsulas de picolinato de cromo, una con la primera comida del día. Contribuirá a privilegiar la transformación de las grasas en proteínas en vez de triglicéridos (grasa acumulada), lo que se traducirá en el cambio progresivo de “carne suelta” por tejido duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *