Saber porque no bajo de peso

7 razones por la que usted no baja de PESO

¿Entrenas con furia en un intento de hacerse más fuerte? Usted no puede estar buscando convertirse en un hombre o la mujer más fuerte del mundo, es posible que sólo quiere ser capaz de conseguir a través de una dura sesión de ejercicios o fácilmente recoger a su hijo de cinco años de edad en escuela. Pero, ¿qué sucede cuando todo el trabajo duro y la formación no valen la pena? ¿Estás haciendo algo mal? Aquí están algunas de las razones posibles por las que usted no está viendo el crecimiento y el progreso:

1. Falta de Cambio

Si lo hace el mismo programa todos los días durante seis meses, sus músculos se aclimaten a la sesión de ejercicios. La clave de: cambiar las cosas. No el mismo ejercicio todos los días durante cuatro a seis semanas, y luego cambiar a un nuevo entrenamiento. Si se cambia el número de repeticiones, el tipo de ejercicio que haces, verá un cambio en su nuevo peso .

2. No hay suficiente intensidad

Cuando usted se empuja correctamente, que termine su entrenamiento con cero energía izquierda. Usted debe estar trabajando en 70 a 100 por ciento de intensidad. ¿Qué significa eso? Digamos que usted está haciendo un conjunto de 12 a 15 repeticiones de sus ejercicios fisicos, usted debería ser capaz de realizar 15 en el primer set, pero no más de 12 en el set final. Cuando apenas se puede completar su entrenamiento con la forma adecuada, ya sabes que estás haciendo las cosas bien.

3. Medio Ambiente incorrecto

¿Entrenas desde tu casa? Tal vez usted no está haciendo todo lo que debería. Siempre hay la tentación de tomar las cosas con calma cuando estás en la comodidad de su propia habitación o en el garaje. ¿Por qué no cambiar su medio ambiente? Usted puede encontrar que unirse a una clase de spinning, trabajar con un entrenador o correr en un gimnasio le ayudará a aumentar la intensidad y mejorar sus resultados.

4. Falta de Objetivos

Si usted nunca va a progresar, nunca lo harás. Usted debe trabajar hacia el aumento del peso en cada ejercicio y establecer metas específicas, como “aumentar el press de banca con cinco libras en tres semanas.” Estas pequeñas metas le ayudan a mantenerse enfocado en los resultados que desea y puede ayudarle a obtener más fuerte más rápido.

5. Insuficiente tiempo de recuperación

Eliminar los músculos es importante, pero dejando que descansen es igualmente importante. Usted no debe trabajar los mismos músculos dos días seguidos, ya que así es como se ahoga el crecimiento muscular. Deje a sus músculos descansar al menos 48 horas de descanso, o 72 horas si es que realmente las trabajo. Esto les dará tiempo para recuperarse, lo que significa crecer nuevas fibras musculares. También es necesario comer bien, ya que la nutrición es la clave para el crecimiento muscular.

6. Demasiado tiempo entre conjuntos

Esto puede sonar tonto, pero es verdad. Cuando se trabaja a cabo con los musculos, sólo tiene que dejar ques sus músculos de 30 a 45 segundos un descanso entre cada ejercicio. No descanse durante demasiado tiempo. Use un cronómetro para ayudarle a mantenerse en movimiento de un ejercicio a otro.

7. Técnica inadecuada

Técnica inadecuada no sólo va a aumentar el riesgo de lesiones, pero también disminuirá sus resultados. Mantener la forma apropiada y asegúrese de que usted está utilizando solamente los músculos que participan en el ejercicio. La adición de más peso puede no ser conveniente si usted nolas realiza de forma de la forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *