Cómo se hace el agua de avena

¿Cómo se hace el agua de avena?

 

Una de las mejores opciones sobre bebidas caseras es alguna combinada con avena, pues como sabes este cereal tiene una gran fuente de vitaminas, minerales, además de grasas buenas que nos ayudan tanto para el corazón además de la forma en que corre la sangre. En este día, nos toca hablar de ¿cómo se hace el agua de avena?, pues quiero decirte que si estás pensando en salir de la rutina y encontrar una forma más saludable para beber en casa o incluso llevarla en cualquier parte, pues te daremos una serie de recetas que seguro te fascinarán.

Las recetas de agua de avena son diversas y tanto para niños como adultos, seguramente se sentirán satisfechos con este tipo de opciones. Así que no puedes dejar de tomar en cuenta que cada una de las opciones que te traemos hoy son saludables. Además de que si eres de las personas que quiere perder peso, será el mejor complemento para que estés en el mejor estado de salud posible.

Receta de agua de avena con azúcar

Obviamente en este caso quiero decirte que hay muchas opciones acerca de una forma deliciosa de preparar el agua de avena azucarada. Sobre esta receta tengo que decirte que necesitarás ingerir máximo dos vasos durante la comida, pues de lo contrario, acumulará grasa en tu cuerpo además de que tiene menos beneficios de lo que otro tipo de recetas nos ofrecen. Posteriormente de esto, presta mucha atención, ya que te diremos exactamente como prepararla:

Una taza de avena.
Media taza de leche condensada.
3 litros de agua fría.
1 cucharada de canela.
3 cucharadas soperas de azúcar.

Puedes hacerlo desde tu licuadora para que sea más sencillo, agregarás medio litro de agua en el vaso para después agregar la avena, la leche y luego la canela. Comenzarás a batir y posteriormente de esto es que la colocarás en la jarra o recipiente donde se encuentran los 2 litros y medio de agua.

Tendrás que verter el azúcar y agitar para que después de un par de minutos, tenga el sabor perfecto para que disfrutes de una deliciosa receta para preparar agua de avena con azúcar.

Receta de agua de avena con miel

Si buscas un endulzante natural y un agua que sea benéfica para ti, entonces no me cabe duda que la receta de agua de avena con miel será de las mejores opciones que te puedas encontrar para ser saludable y lo mejor de todo es que son de las recetas de agua de avena fáciles que podrás hacer para disfrutar durante el día.

2 litros de agua fría
Una taza de avena
2 cucharadas de miel.
Hielo.

Lo más adecuado es que coloques el agua con la avena un día antes en el refrigerador, de esta forma es que liberará su sabor y propiedades. En caso de que no tengas tiempo, tendrás que usar tu licuadora para agregar el agua y la avena. Posteriormente comenzarás a licuar y luego añadirás la miel.

Nuevamente licuarás y entonces al servirla tendrás que agregar un par de cubos de hielo para que termines por disfrutar de este sabor tan rico, saludable y natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *