El secreto de la Dieta para perder peso

El secreto de dieta para perder peso rápido

El Internet está lleno de la propaganda de tipo ” a perder hasta 4 kilos en una semana .”Suena demasiado bueno para ser verdad – y es demasiado bueno para ser verdad. Pero aún así tener tantas personas que creen en la publicidad y comprar el programa.

¿Se ha preguntado por qué los humanos pueden sobrevivir más de 60 días sin comida?La respuesta es el “modo de hambre”: su cuerpo piensa que hubo un tiempo de hambre y asegurar su experiencia super ralentiza su metabolismo. Esto significa que su cuerpo es ahora más “eficiente” y la quema menos calorías. Cuando su cuerpo entra en “modo de hambre”, de hecho, se pierde peso más lentamente ! Y lo peor es que ahora con el metabolismo más lento, cuando salga de la dieta va a ganar peso rápidamente. Comer la misma cantidad que antes, ahora su cuerpo es más eficiente y van a engordar!

Por lo tanto, el mejor método de pérdida de peso rápida es para bajar de peso más lentamente. ¿Quieres perder peso sin entrar en modo de hambre.

 

dieta-para-perder-peso

dieta-para-perder-peso

¿Por qué la pérdida de peso es diferente de la pérdida de peso?

Muchas dietas  fallan a perder peso. Pero esto a veces no es bueno! Su cuerpo está compuesto de aproximadamente 70% de agua. La forma más fácil de perder peso es eliminar líquidos. Cada vez que vaya en el baño pierde hasta la mitad de un kilogramo.

Sin embargo, una dieta que reduce el líquido en su cuerpo no es saludable ni puede el objetivo: para quemar grasa, por lo que son más delgado / a.

Otro problema que tiene muchas dietas es que te hacen perder tejido muscular. Esto ocurre cuando su cuerpo entra en “modo de hambre” o cuando su dieta elimina la ingesta de proteínas.

Su dieta siempre debe ser equilibrado – que contiene todos los macronutrientes que su cuerpo necesita (por tanto también de proteínas). Y para evitar el tejido muscular en una dieta debe combinar la dieta con el ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *